Sintetizador de voz - texto a voz Lector de pantalla SodelsCot
Reconocimientos
Nota texto a voz Softonic Valoración texto a voz PortalProgramas.com Premio texto a voz UpToDown.com

Sintetizador de voz SodelsCot Sodelscot es un programa de voz para Windows que incluye voces en Español-Castellano y además puede utilizar otras en múltiples idiomas instaladas en el equipo. Disponemos de tres ediciones con diferente calidad de voces y tipo de licencia.


SodelsCot Estándar Descargar SodelsCot Estándar

Incorpora voces TTS en Español-Castellano de IBM y además permite utilizar voces de otros fabricantes (IVONA, AT&T, Cepstral...). Lee en voz alta el texto copiado o tecleado en cualquier programa de Windows, dispone de editor para convertir texto a voz y permite grabar las voces en wav o mp3 o convertir ficheros de texto a audio.


SodelsCot Profesional Descargar SodelsCot Profesional

Además de incluir las voces de IBM también contiene la voz femenina de Mónica RealSpeak en Español-Castellano. En Sodels hemos seleccionado la voz de Mónica de RealSpeak por su calidad y para ofrecer un producto con la mejor relación calidad/precio. La edición Profesional dispone de las mismas características que la edición Estándar y además permite utilizar SodelsCot en línea de comandos o enlazar mediante DDE desde otros programas.


SodelsCot Empresarial Descargar SodelsCot Empresarial

La edición Empresarial incluye voces de Loquendo y contempla la publicación o distribución de audios desde cualquier medio. La licencia da derecho a generar audios con voces de Loquendo y distribuirlos a terceras personas, por ejemplo en sitios web, sistemas de megafonía, e-learning, CD-ROM multimedia, IVR... Consulte las distintas opciones de la tecnología de texto a voz para empresas.

© Sodels Factory S.L. Todos los derechos reservados.